Día Internacional de Personas con Discapacidad

Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) acompañó distintas acciones realizadas en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se conmemoró el 3 de diciembre.



Encuentro recreativo por la inclusión en la República de los Niños

La Plata, 1 de diciembre de 2016.-
Alrededor de 3000 personas estuvieron en el “Encuentro recreativo por la inclusión” que llevó a cabo el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, a través de diferentes direcciones de dicha cartera, el miércoles 1 de diciembre en la República de los Niños de la ciudad de La Plata.

ABSA
prestó colaboración en el encuentro recreativo asegurando el suministro de agua potable al público que asistió a la jornada. La empresa prestataria entregó aproximadamente 500 litros de agua para consumo. 


Jornada de la integración por el Día de las Personas con Discapacidad en Berisso

La Plata, 2 de diciembre de 2016.-
En el marco de las actividades por el Día de las Personas con Discapacidad, la Municipalidad de Berisso organizó una jornada que tuvo lugar el viernes 2 de diciembre, en el Gimnasio Municipal de esa ciudad.

El evento organizado por Coordinación de la Discapacidad de Berisso contó con la presencia del Intendente Jorge Nedela, funcionarios y autoridades de las áreas intervinientes de la comuna.

Durante el encuentro integrador, en el que participaron niños y jóvenes pertenecientes a escuelas e instituciones del municipio, se desarrollaron juegos y talleres, así como también distintas presentaciones musicales. 

Por su parte, ABSA brindó agua potable al público presente en la jornada a través de un stand institucional en el que ofreció el vital elemento a niños y adultos. Asimismo, personal de la empresa distribuyó entre los asistentes, pulseras de silicona con una leyenda alusiva al cuidado del recurso.