ABSA colaboró en eventos deportivos en la ciudad de La Plata y Chivilcoy

En un emotivo encuentro el sábado 3 diciembre de 2016 se llevó adelante la “Carrera de Miguel: En su huellas nuestros pasos, 2.a edición” en la ciudad de La Plata; mientras que el mismo día en la ciudad de Chivilcoy se realizó la "10K Cross Four". En ambos eventos ABSA participó asegurando el suministro de agua a los corredores y asistentes.



La Plata, 4 de diciembre de 2016

La Carrera de Miguel: En sus huellas nuestros pasos. 2.a Edición

Aguas Bonaerenses asistió una vez más a la Carrera de Miguel, un emotivo encuentro pedagógico-cultural y deportivo que tuvo lugar el sábado en horas de la mañana, en el Parque Castelli de la ciudad de La Plata, ubicado en calle 25 y 66.

En esta oportunidad la empresa ofreció agua a los asistentes, deportistas y demás público presente en la carrera de 5 kilómetros organizada por la Escuela Secundaria EES N° 14 y en la que participaron numerosas organizaciones sociales con motivo del homenaje al atleta Miguel Sánchez, desaparecido durante la última dictadora militar.

10 k Cross Four en Chivilcoy

Con el apoyo de comercios e instituciones locales se desarrolló con éxito la prueba de 10 kilómetros de recorrido llamada Cross Four 3.a Edición en la localidad bonaerense de Chivilcoy, en la que alrededor de 500 atletas respondieron a la convocatoria que se inició en horas de la noche.

ABSA también aceptó la propuesta con la finalidad de dar apoyo a una actividad deportiva destacada y de trascendencia para la comunidad en la que está presente brindando la prestación de los servicios de agua potable y desagües cloacales.

La empresa prestó colaboración ofreciendo elementos para la realización del evento, tales como vallas que sirvieron para la delimitación del trayecto de la carrera y la entrega kits con merchandising para los premiados. Además, el personal de la Sucursal ABSA-Chivilcoy acercó un camión cisterna al lugar, con el fin de garantizar la disponibilidad de agua para la hidratación de los deportistas.