Carrera solidaria en La Plata

En esta oportunidad ABSA colaboró en la maratón a beneficio Todos por Elián, que tuvo lugar el domingo 15 de enero de 2017 en el predio del Bosque de La Plata.



La Plata, 15 de enero de 2016.- Aguas Bonaerenses concurrió a la primera competencia atlética de 2017 realizada por el Círculo de Atletas Veteranos Platense con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a Elian Arias de 15 años, quien se encuentra realizando un tratamiento para mejorar su calidad de vida.
 
La prueba se inició en horas de la mañana, frente a la cancha del Club Gimnasia y Esgrima con la participación de más 500 corredores que accedieron a la competencia de 5.7 km de recorrido y a la caminata participativa de 3 km.
  
ABSA brindó su aporte desde un puesto de hidratación ubicado a metros del arco de largada, desde el cual se ofreció el vital suministro a los atletas, organizadores y público en general que asistió al evento. Asimismo se entregaron kits institucionales para los 4 primeros puestos. El stand institucional contó también con folletería informativa de la empresa.