ABSA colaboró activamente en la "Maratón de las luces"

Aguas Bonaerenses repartió agua potable a los corredores que participaron de la tradicional prueba atlética nocturna, el domingo 29 de enero en La Plata.



La Plata, 30 de enero de 2017.- La competencia convocó a cientos de atletas de la ciudad de La Plata, la región y otros distritos de la provincia de Buenos Aires, tales como Cañuelas, Chascomús, Berazategui, Quilmes y 25 de Mayo, entre otros.

Esta vez, la cita fue a las 20 horas en el Bosque de La Plata con epicentro en la avenida Iraola y avenida Centenario, frente al Estadio de Gimnasia y Esgrima de la misma ciudad, para recorrer un circuito de 8,5 kilómetros competitivo. Además parte de los deportistas pudieron optar por la correcaminata participativa de 3 kilómetros de distancia.

ABSA colaboró con la realización del evento, organizado por el Círculo de Atletas Veteranos Platense (CAVP), brindando agua potable desde el stand principal, montado para asistir a los corredores en la hidratación necesaria para la carrera. Antes, durante y luego del desafío, el público presente se acercó a abastecerse de agua. Además se entregaron productos promocionales y kits de gentileza para los principales puestos ganadores.
 
Desde la Dirección de Asuntos Institucionales de ABSA, se destacó que a través de esta acción se trata de enfatizar la importancia que tiene el agua dentro de las diferentes actividades que el hombre realiza. Así, además de fomentar la ingesta de agua, la empresa apunta a promover el cuidado del recurso en un entorno participativo y ligado a hábitos saludables.