ABSA entregó más de cinco mil litros de agua para la “Gran paella Solidaria Platense”

Aguas Bonaerenses S.A. colaboró con más de cinco mil litros agua para la preparación de la “Gran paella Solidaria Platense”, que se llevó a cabo en la Plaza Moreno de La Plata, y cuya recaudación se destinó al Hospital Policlínico San Martín de esa ciudad y a más de 60 instituciones sociales locales.



La Plata, 24 de abril de 2017.- ABSA colaboró ayer con más de cinco mil litros agua para la preparación de la “Gran paella Solidaria Platense”, que se llevó a cabo en la Plaza Moreno de nuestra ciudad, y cuya recaudación se destinó al Hospital Policlínico San Martín de La Plata y a más de 60 instituciones sociales locales.

El evento estuvo a cargo de la Municipalidad de La Plata, sesenta instituciones de la Red de Voluntariado de la ciudad y la Asociación de Cocina Regional Argentina. Para la elaboración de la paella se contó con 600 kilos de verduras de la región, y para la cocción ABSA aportó cinco mil litros de agua mediante un camión cisterna que temprano en la mañana se instaló a un costado del escenario, con los cuales se cocinó, se limpió los utensilios y se hidrató a los participantes. Además, la empresa aportó 30 bidones de 6 litros de agua.

De esta manera, una vez más, ABSA estuvo presente en una jornada institucional solidaria como lo hace a menudo en todas las localidades en las que presta servicio. Por caso, el pasado 9 de abril, Aguas Bonaerenses S.A. participó de la jornada recreativa organizada por la Municipalidad de Berisso en conmemoración del Día Mundial para la concientización sobre el autismo; aportó el puesto de hidratación en la carrera Sor María Ludovica, a beneficio del Hospital de Niños platense y estuvo presente en los carnavales de la ciudad de Lincoln.