ABSA estuvo presente en FITMA 2017

ABSA participó del Foro y Feria de Tecnologías del Medio Ambiente, el Agua y las Energías Renovables (FITMA 2017) inaugurado el 16 de mayo en el Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires.




La Plata, 18 de mayo de 2017.- Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) presentó un stand institucional en la Feria de Tecnologías del Medio Ambiente, el Agua y las Energías Renovables (FITMA 2017), organizada por AIDIS Argentina, que se llevó a cabo del 16 al 18 de mayo en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, bajo el lema “Generando Conciencia para el Desarrollo Sostenible”.

Asimismo, el presidente de ABSA, Rafaelle Sardella y demás autoridades de la empresa asistieron el martes a la apertura de la Feria y al Foro en el que se abordaron aspectos fundamentales del sector medioambiental. En dicha jornada, las distintas disertaciones giraron entorno a la temática del agua, entre ellas se trató “El Plan Nacional del Agua” por parte de la Subsecretaría de Recursos Hídricos de Nación y el “Caso del Riachuelo” presentado por ACUMAR.

Por su parte, en el stand de ABSA, la empresa expuso los principales proyectos que lleva adelante en el área de concesión, entre los que se encuentran la Rehabilitación y Mantenimiento de la Planta Potabilizadora Donato Gerardi de Ensenada y la Ampliación de la Planta Depuradora Cloacal 1ra. Cuenca de Bahía Blanca.

FITMA reunió a instituciones y representantes del sector con el objetivo de trabajar sobre políticas de Estado y conocer soluciones a requerimientos ambientales, de infraestructura y saneamiento; así como también las últimas tecnologías y servicios aplicados a obras y servicios públicos.