ABSA en el Congreso Medioambiental de la UTN

ABSA fue uno de los auspiciantes del VI CONGRESO BIANUAL PROIMCA y el IV CONGRESO BIANUAL PRODECA que se llevaron a cabo los días 6, 7 y 8 de septiembre de 2017, en la Facultad Regional Bahía Blanca de la Universidad Tecnológica Nacional (FRBB-UTN).



Bahía Blanca, 9 de septiembre.- En el marco del Congreso nacional que tuvo su sede en la ciudad bahiense, autoridades de la empresa participaron, a su vez, del Taller de Problemática Regional del Agua realizado el lunes 5, en las instalaciones de la casa de altos estudios local.  

La exposición presentada por ABSA estuvo dirigida al público en general y trató sobre el Plan Integral de abastecimiento de agua en Bahía Blanca, Gran Bahía Blanca y Punta Alta, así como también se refirió a la Planta de Reuso de Efluentes Cloacales.


PROIMCA – PRODECA 2017 es organizado por la UTN a través de su programa Medio Ambiente, Contingencias Climáticas y Desarrollo Sustentable. Este programa comprende el Proyecto Integrador para la Mitigación de la Contaminación Atmosférica (PROIMCA) y el Proyecto Integrador para la Determinación de la Calidad del Agua (PRODECA).