ABSA hidrató a los corredores en la maratón solidaria a total beneficio del Hospital de Niños de La Plata

Aguas Bonaerenses colaboró en la carrera organizada por la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de La Plata, entregando agua potable al numeroso público que participó de las pruebas con el objetivo de ayudar al nosocomio provincial. Se inscribieron 4 mil personas.



La Plata, 24 de febrero de 2019.- ABSA acompañó a los miles de platenses que se sumaron a 8° edición de la Maratón Solidaria “Sor María Ludovica” organizada por la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, que tuvo lugar hoy a partir de las 9:00 horas en el predio de la República de los Niños de Gonnet , La Plata.
ABSA prestó asistencia mediante su programa de compromiso social con la comunidad, a través de un puesto de hidratación ubicado a mitad de recorrido de la prueba atlética, en inmediaciones del acceso al Centro Cívico de la República de los Niños. En ese punto se instaló un camión cisterna de 10 mil litros de agua y un stand desde el cual entregó agua a grandes y chicos.
La jornada solidaria, que contó con la presencia del defensor del pueblo de la Provincia, Guido Lorenzino, se inició a primera hora de la mañana del domingo con diferentes actividades deportivas y recreativas. A las 9:00 horas se realizó la largada de una carrera competitiva de 10 km, seguida de una correcaminata de 3 km y por último una correcaminata infantil de 1 km de distancia.
Además se llevaron diferentes actividades complementarias, tales como juegos para los más chicos, espacio de yoga y meditación, y diversos talleres organizados por la Defensoría de la Provincia de Buenos Aires y la Fundación Ludovica.