ABSA instaló un puesto de hidratación en el festejo del Año Nuevo Chino

ABSA entregó agua potable a miles de personas en la Plaza Islas Malvinas de la ciudad de La Plata.



25-02-2019


La Plata, 25 de febrero de 2019.- Aguas Bonaerenses brindó abastecimiento de agua potable en un nuevo aniversario del “Año Nuevo Chino”, donde hubo un gran despliegue de actividades y entretenimientos a lo largo de la jornada de ayer, entre ellos, espectáculos, desfiles, danzas, clases abiertas y comidas típicas.
La empresa prestataria de los servicios de agua potable y desagües cloacales en La Plata y gran parte del territorio provincial, en función del compromiso social que mantiene con la comunidad y sus instituciones, dispuso un operativo especial a fin de que el evento contara con suministro de agua, en tanto recurso indispensable.   
En esta oportunidad, ABSA instaló un puesto de hidratación que contó con la provisión de agua de un camión cisterna de 10.000 litros de capacidad y fue atendido por personal de la empresa en el horario de 11:00 a 20:00 horas.
El evento fue organizado por la Fundación Pro Humanae Vitae en estrecha colaboración con el Instituto Confucio de la Universidad Nacional de La Plata, la Municipalidad de La Plata, la Embajada de la República Popular China y el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires.