ABSA suministró agua en la 40° Peregrinación a Luján desde Zárate- Campana

Mediante un operativo especial la empresa Aguas Bonaerenses aseguró el suministro de agua a los peregrinos que participaron de la caminata a pie a Luján, los días 3 y 4 de noviembre.



05-11-2018

La Plata, 5 de noviembre de 2018.- ABSA asistió con abastecimiento de agua potable a miles de peregrinos que participaron de la "40° Peregrinación Diocesana a pie al Santuario Nacional de Nuestra Señora de Luján" durante el último fin de semana.
En esta ocasión la empresa dispuso un operativo con 2 camiones cisterna que se ubicaron en puntos estratégicos a fin de cubrir las necesidades de hidratación de los feligreses.
A lo largo de aproximadamente 12 horas un camión cisterna de ABSA, con 20 mil litros de agua, acompañó a la columna que partió desde Zárate hacia la Basílica de Luján. En tanto, otra cisterna se ubicó en la intersección de las rutas provinciales 34 y 6 durante la madrugada del domingo.
De esta forma, ABSA colaboró junto a los diferentes organismos nacionales, provinciales y municipales, en el tendido de una red de contención para que la masiva convocatoria se desarrolle sin inconvenientes.