Trabajos programados sobre el servicio de agua en La Plata
03-05-2023
Mañana jueves 4, se realizarán intervenciones en diferentes puntos de la red de agua de La Plata.
En la intersección de las calles 16 y 66, se trabajará en el reemplazo de una válvula esclusa. Los trabajos podrán ocasionar baja presión en la zona comprendida por las calles 14 a 19; y de 67 a 72 hasta primera hora de la tarde.
Por su parte, en City Bell y Villa Elisa, se ejecutarán empalmes de redes como parte de las obras de “Cierre de malla” que en ambas localidades se realizan en el marco del “Plan Verano” que el gobierno de la Provincia lleva adelante para la mejora del suministro en distintas zonas de la ciudad.
En el caso de City Bell, las tareas tendrán lugar en 462 y Camino General Belgrano, pudiendo afectar con baja presión la zona comprendida por las calles 21 a 28 bis; y de 462 a 467.
Mientras tanto en Villa Elisa, la intervención será en la intersección de las calles 419 y 21. En este caso, la dimensión de los trabajos puede ocasionar baja presión a toda la localidad.
Ante lo enunciado, se recomienda priorizar el uso del agua de red para instancias de hidratación y quehaceres domésticos esenciales.