Acueducto Nueve de Julio – Pehuajó: trabajos de reparación pueden afectar el servicio de agua en Carlos Casares y Pehuajó



17-09-2026

Se realizan trabajos de reparación sobre el Acueducto Nueve de Julio – Pehuajó en su tramo entre los Kms 301 y 302 de la Ruta Nacional 5.


Debido a esto, tuvo que interrumpirse el bombeo, situación que puede provocar falta de agua en Carlos Casares y Pehuajó en el transcurso de la jornada.


Por lo expuesto, se solicita a las personas usuarias cuidar las reservas de agua existentes y utilizarlas para hidratación y quehaceres impostergables hasta la normalización del suministro.


Se recuerda que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: Facebook y Telegram.