Trámites comerciales



Cómo tramitar el alta de unidad y conexión al servicio de agua y cloaca

Este trámite se realiza en nuestros Centros de Atención Personalizada. Para ello Ud. debe:

Presentarse en nuestros Centros de Atención Personalizada Click aquí para consultar oficinas comerciales y horarios de atención

Presentar:

  • D.N.I., L.C., L.E. o C.I. (original y fotocopia)
  • La escritura o boleto de compra-venta, certificado por escribano público (original y fotocopia)
  • El plano de mensura aprobado (fotocopia) o croquis firmado por el propietario. (Superficie Total, m² cubiertos y semicubiertos)
  • Último recibo de impuesto inmobiliario (original y fotocopia)
  • Última factura de servicios (luz, gas, teléfono)
  • LLenar el Formulario 531 v4 de Arba completo / Click aquí para descargar formulario 531 v4
  • En caso de ser inquilino, presentar copia certificada de contrato de alquiler timbrado y firmado por locador y locatario.
  • Presentar Declaración Jurada Impositiva completa / Click aquí para descargar formulario 032
Si tiene consultas o dudas, Ud. tiene a disposición nuestras  vías de contacto.

Este trámite se realiza en nuestros Centros de Atención Personalizada. Para ello Ud. debe:

Presentarse en nuestros Centros de Atención Personalizada Click aquí para consultar oficinas comerciales y horarios de atención

Presentar:

  • Presentar D.N.I., L.C., L.E. o C.I. (original y fotocopia)
  • Contar con la Escritura o boleto de compra-venta, certificado por escribano público (original y fotocopia)
  • No poseer deuda con ABSA
  • Llevar la última factura de ABSAabonada (original y fotocopia)
  • LLenar el Formulario 531 v4 de Arba completo / Click aquí para descargar formulario 531 v4
  • Presentar Declaración Jurada Impositiva completa / Click aquí para descargar formulario 032
  • En caso de ser inquilino, presentar copia certificada de contrato de alquiler timbrado y firmado por locador y locatario
Si tiene consultas o dudas, Ud. tiene a disposición nuestras  vías de contacto.

Este trámite se realiza en nuestros Centros de Atención Personalizada. Para ello Ud. debe:

Presentarse en nuestros Centros de Atención Personalizada Click aquí para consultar oficinas comerciales y horarios de atención

Presentar:

En caso de ser inquilinodebe también acercarse con una copia certificada del contrato de locación, firmada por el titular o locador.

Si es propietario de un Consorcio haga Click aquí

Si tiene consultas o dudas, Ud. tiene a disposición nuestras  vías de contacto.

Este trámite se realiza en nuestros Centros de Atención Personalizada. Para ello Ud. debe:

Presentarse en nuestros Centros de Atención Personalizada Click aquí para consultar oficinas comerciales y horarios de atención

El responsable del Consorcio deberá acreditar la condición del inmueble frente al IVA. Para ello deberá presentar la siguiente documentación:

En caso de poseer CUIT:
• Constancia de inscripción firmada por el responsable.

En caso de no poseer CUIT:
• Nota en carácter de Declaración Jurada, donde se manifieste que la totalidad de las unidades funcionales que integran el Consorcio tiene como único destino el de "vivienda familiar". La nota debe llevar la firma del responsable del Consorcio, certificada por Banco, Juez de Paz o Escribano / Click aquí para descargar Declaración Jurada de consorcios

Si tiene consultas o dudas, Ud. tiene a disposición nuestras  vías de contacto.