ABSA colaboró con la hidratación en la 44° Peregrinación a Luján

Desde el sábado 6 y hasta el domingo 7 de octubre tuvo lugar una nueva edición de la Peregrinación a Luján. ABSA, junto a otros organismos provinciales, acompañó el multitudinario evento brindando agua potable en 5 puntos de hidratación ubicados en el partido General Rodríguez.



La Plata, 7 de octubre.- En esta oportunidad, ABSA concurrió a la Peregrinación a Luján con una dotación compuesta por un camión cisterna de 20.000 litros de agua, 3 cisternas móviles de 5.000 mil litros de agua cada una y canillas públicas (habilitadas para dar agua a los peregrinos). Con este equipamiento la empresa entregó agua a los fieles en su paso por General Rodríguez, localidad de donde presta servicio.

Durante alrededor de 20 horas, personal de Aguas Bonaerenses atendió los distintos puntos de hidratación instalados en:
• Ruta Provincial 7 antes de Ruta Provincial 6.
• Calles Bernardo de Irigoyen y Demaestri
• Calle Bernardo de Irigoyen al 1100
• Calle Bernardo de Irigoyen y Avenida España.
• Calles Bernardo de Irigoyen entre calles Zelada y Ascasubi.

ABSA presta servicio en 79 localidades, pertenecientes a 52 municipios de la provincia de Buenos Aires. La empresa brinda servicios de agua y cloacas a cerca 800 mil usuarios que representan una población de casi 2 y medio millones de personas. En su área de servicio ABSA posee y opera 22 plantas potabilizadoras, 72 plantas depuradoras y alrededor de 1.300 perforaciones.