ABSA colaboró en la Tercera Maratón del Servicio Penitenciario Bonaerense

La empresa Aguas Bonaerenses S.A., en el marco de sus acciones de vínculo con la comunidad, estuvo presente en la tercera edición de la carrera de 10 kilómetros que organiza el Servicio Penitenciario Bonaerense, brindando hidratación a los asistentes.



La Plata, 13 de mayo de 2018.- ABSA entregó agua a los corredores de la maratón realizada hoy en la ciudad de La Plata. Con gran cantidad de deportistas, acompañados por sus familias, el evento dio inicio a las 9.30 horas desde el predio donde funciona la Escuela de Cadetes, situada en avenida 44 y 134.

En esta oportunidad, ABSA brindó agua a través de dos puestos de hidratación. El puesto principal se ubicó en el lugar de largada, mientras que el otro puesto asistió a los atletas a mitad de carrera, en su paso por el Parque San Martín, sobre las calles 25 y 50. Los puestos de hidratación contaron con la ayuda del personal de la escuela de cadetes del servicio penitenciario.

De esta manera, Aguas Bonaerenses acompañó a la comunidad garantizando la disponibilidad de un recurso vital, tal como lo es el agua, en una actividad deportiva abierta a la participación de todos los interesados y en la que la hidratación es un factor clave e indispensable.