ABSA colaboró con los vecinos de Barrio Aeropuerto en dar solución a un inconveniente ajeno a la empresa

La empresa colaboró en el recambio de un equipo de bombeo para restituir el suministro de agua a las familias que viven en el predio



La Plata, 19 de diciembre de 2018.- ABSA colaboró hoy en dar solución a los inconvenientes en el servicio de agua suscitados en los monoblocks ubicados en el barrio Aeropuerto y, aun sin tener injerencia en el servicio de la zona, ya que la empresa no es la encargada de suministrar agua en el lugar, se acercó con una cuadrilla y reemplazó un equipo de bombeo que se encontraba dañado.

Los trabajos comenzaron en horas de la tarde y finalizaron hace instantes tras la realización del drenaje correspondiente y el chequeo del restablecimiento de la presión de agua para el abastecimiento de las familias que viven en dicho complejo. En tanto, en el día de mañana operarios de la empresa se acercarán nuevamente al lugar para corroborar el funcionamiento de los equipos.

Una vez más, ABSA y sus equipos técnicos colaboran con los vecinos de la región que no cuentan con el servicio, con el fin de subsanar inconvenientes relacionados a esta prestación.