ABSA entregó agua en la VII Expo Feria del Voluntariado

Aguas Bonaerenses S.A. estuvo presente en una nueva edición de la muestra que reúne a diferentes instituciones y asociaciones de la ciudad de La Plata, asegurando el suministro de agua al público.



La Plata, 5 de noviembre de 2018.- ABSA brindó agua potable en la VII Expo Feria del Voluntariado organizada por la Municipalidad de La Plata, que tuvo lugar ayer, domingo 4 de noviembre, en la Plaza Moreno de esta ciudad y en la que participaron alrededor de 15 mil personas.

La empresa prestataria del servicio de agua y desagües cloacales asistió con el vital líquido al evento durante gran parte de la jornada, en la que más de 125 asociaciones e instituciones que integran la red de voluntariado social, exhibieron sus acciones benéficas a través de un stand armado para tal fin.

De esta manera, ABSA contribuyó una vez más con la comunidad y sus instituciones en una iniciativa destinada a fomentar y difundir la valiosa tarea que realizan diferentes organizaciones sociales para el bien común.

En esta edición, la VII Expo Feria del Voluntariado, declarada de interés municipal, ofreció una gran variedad de espectáculos artísticos, actividades deportivas y propuestas culturales al aire libre, para toda la familia, en el horario de 10 a 21.