ABSA en el lanzamiento del programa Junior NBA

Aguas Bonaerenses aportó un puesto de hidratación en el evento que reunió a alumnos de 35 escuelas de la Plata, en la apertura de la tercera edición del programa que tiene como finalidad enseñar básquet en los colegios.



La Plata, 13 de julio de 2018.- En el marco de las acciones que buscan reforzar los vínculos con la comunidad ABSA acudió a la presentación del programa Junior NBA en La Plata, en el que participó la Subsecretaría de Deportes perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, conjuntamente con la Asociación Platense de Básquet y la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Estadio Único de La Plata, en horas de la mañana, donde los asistentes contaron con la provisión del servicio de agua, mediante un stand desde el cual ABSA ofreció el vital recurso a los jóvenes deportistas.

A través del programa Jr. NBA los alumnos de 35 escuelas platenses podrán practicar básquet en los establecimientos, en los que se hará hincapié tanto en los valores como en la técnica del deporte. Además las escuelas recibirán material didáctico necesario. 
A nivel mundial, el Jr. NBA se encuentra en más de 50 países fomentando la difusión de la disciplina.