ABSA participa del III Encuentro Cultural Provincial por el Día de la Discapacidad en La Plata

Aguas Bonaerenses S.A. está presente con un puesto de hidratación en el III Encuentro Recreativo, Deportivo y Cultural Provincial, en el marco del Día Internacional de las personas con discapacidad. El evento contó con la presencia de la Vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, y de funcionarios provinciales y municipales.



La Plata, 7 de diciembre.- La jornada recreativa organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, tiene lugar en la República de los Niños de la ciudad de La Plata, en el horario de 09:00 a 15:30 con la participación de 5.000 chicos provenientes de diferentes municipios bonaerenses.

ABSA asiste al evento en el que están programadas diferentes actividades culturales y deportivas, así como también la realización de espectáculos y música en vivo, garantizando la entrega de agua potable al público presente con stand y un camión de 10 mil litros de capacidad. 
Desde el año 2000,  cada 3 de diciembre se conmemora en Argentina el Día Nacional e Internacional de las Personas con discapacidad, fecha en la que se invita a la reflexión y toma de conciencia sobre las oportunidad de inclusión, de promoción de la accesibilidad y la eliminación de prejuicios y barreras sobre este grupo social.