ABSA presente en el “9° Encuentro sobre Estratégicas Ambientales”, organizado por CEMA

ABSA participó, una vez más, del encuentro en el que se abordaron los nuevos escenarios con los que se encuentran las empresas a partir de la utilización de tecnologías de última generación



La Plata, 13 de septiembre de 2018.- ABSA participó una vez más del encuentro organizado por la Cámara Empresaria de Medio Ambiente (CEMA) sobre estrategias ambientales. La novena edición, realizada en el Hotel Continental, se desarrolló bajo el lema “Hacia el Ambiente 4.0”.

La experiencia, que comenzó a primera hora y se extendió hasta pasado el mediodía, contó con el discurso inaugural del Ingeniero Guillermo Pedoja de Cema, acompañado por el Secretario de Control y Monitoreo Ambiental, del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Thierry Decoud, entre otras autoridades.

Distintos expositores encararon las temáticas de los tres módulos. El primero se denominó “Sustentabilidad agropecuaria, impulsar el cambio”; el segundo “Evolución necesaria de la normativa ambiental”, el cual contó con la participación de autoridades del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), como así también de ACUMAR y COMIREC. Luego, se presentó el módulo tres, denominado “Tecnologías ambientales para acompañar a la Industria 4.0”.