ABSA en la primera feria de emprendedores del país

Aguas Bonaerenses asistió con un stand a la primera feria de emprendedores realizada en la ciudad de La Plata, con el objetivo de entregar agua potable a los visitantes.



La Plata, 6 de octubre de 2018.- ABSA está presente en la primer Feria Nacional para emprendedores que se lleva a cabo hoy, en la Plaza Islas Malvinas de la ciudad de La Plata, en el horario de 12 a 20 horas.

La empresa prestataria de agua potable y cloacas en 79 localidades de la provincia de Buenos Aires, acude a este evento organizado por diferentes áreas del nivel nacional, provincial y municipal, a fin de garantizar el dispendio de agua potable. Para ello, ABSA cuenta con puesto de hidratación ubicado en calles 19 y 51 y la asistencia de un camión cisterna de 10.000 litros de capacidad.

Entre las actividades propuestas en la Feria se encuentran talleres y exposiciones destinadas a capacitar y promover el emprendedurismo joven. Además, entre otros atractivos, se seleccionarán los ganadores del concurso “De la idea al proyecto” fomentado por el Instituto Nacional Juventud, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación y la Fundación Itaú.