ABSA suministró agua potable en encuentro de rugby infantil en Bahía Blanca

Aguas Bonaerenses aportó agua en la 12° edición del torneo de rugby “Anahí Menna de Vila”, donde participaron 3200 personas de Bahía Blanca y la región.



Bahía Blanca, 5 de noviembre de 2018.- En el marco del compromiso que mantiene con la comunidad y sus instituciones, ABSA colaboró el último fin de semana con la realización de la doceava edición del encuentro de rugby infantil “Anahí Menna de Vila”, organizado por el Club Argentino de Bahía Blanca.

En esta ocasión, la empresa ABSA a cargo de la provisión del servicio de agua y cloacas en Bahía Blanca y la región, trasladó una cisterna de 4.000 litros de capacidad de almacenamiento a fin de brindar abastecimiento de agua potable al público presente en el evento. 

En el acontecimiento deportivo y recreativo participaron 25 clubes de Bahía Blanca y alrededores, además de otras instituciones invitadas, y 3200 personas en total. 

El torneo tuvo lugar el sábado 3 y el domingo 4 de noviembre en el predio del Country Club Argentino, ubicado en calles Pilmaiquén y Lucas Abad.