Aclaración de ABSA sobre el estado de situación del servicio en tres entidades educativas

Las entidades educativas que tengan inconvenientes con el servicio deben comunicarse al 08009992272



La Plata 08 de noviembre de 2018. ABSA informa que la falta de agua que se registró, en los últimos días, en la Escuela Primaria Nro 8, Escuela de Secundaria Nro. 62 y Jardín de Infante Nro 918, de la ciudad de La Plata, correspondió a una problema interno del edificio en el que funcionan las entidades educativas mencionadas anteriormente.
El día martes, personal del sector de mediciones, se acercó para verificar el funcionamiento de los medidores, realizó el cambio de uno de ellos y notificó a las autoridades que no se veía alterado el funcionamiento del servicio.
Debido a que desde la institución continuaban reclamando y poniendo en duda la continuidad del dictado de clases, una cuadrilla de operaciones de ABSA asistió al lugar. La misma detectó una pérdida que provocaba la filtración de líquido hacía la vereda, la cual quedó reparada en la jornada de hoy.
Cabe destacar que ninguno de los inconvenientes detallados más arriba generó la baja presión en el edificio, ya que este jueves personal del Consejo Escolar confirmó que una llave de paso interna se encontraba cerrada, impidiendo el ingreso de agua.
Recordamos a los establecimientos educativos que ante cualquier inconveniente con el servicio pueden comunicarse al 0800 999 2272 para su pronta asistencia.