Más de sesenta adolescentes recorrieron la planta potabilizadora Patagonia en Bahía Blanca

Alumnos que cursan el 6° año de la Escuela Secundaria N° 2 y N° 3, recorrieron esta semana las instalaciones de la planta potabilizadora Patagonia, en el marco del desarrollo del programa de la materia “Ambiente, Desarrollo y Sociedad”.



Bahía Blanca, 6 de julio de 2018.- Más de 60 alumnos que cursan el 6° año de la Escuela Secundaria N° 2 y N° 3, recorrieron esta semana las instalaciones de la planta potabilizadora Patagonia, en el marco del desarrollo del programa de la materia “Ambiente, Desarrollo y Sociedad”.
Durante la visita, los adolescentes recibieron la charla del personal técnico-operativo de ABSA, quienes detallaron el proceso de potabilización del agua, desde el ingreso del líquido crudo a la planta y hasta que el mismo egresa de la misma en condiciones aptas para ser consumido en los hogares.
Por parte de ABSA participaron de la charla y recorrido informativo el jefe de Producción, Lic. Marcelo Viola; el jefe de planta, Ing. Cristian Gomez; y, Erica Takla, de la Dirección de Asuntos Institucionales.
Esta acción se enmarca dentro del Programa de concientización sobre el uso responsable del agua que la empresa lleva adelante en las 79 localidades del área de servicio en la Provincia de Buenos Aires.