Por las tormentas se registran inconvenientes en el servicio de agua de la Región

La empresa ha realizado los reclamos pertinentes y trabaja en algunos sectores



La Plata 22 de febrero de 2019. ABSA informa que ante las condiciones climáticas de tormentas y fuertes vientos que se registran en la Región, se han ocasionado cortes de energía e inconvenientes eléctricos que resienten el normal funcionamiento del servicio de agua potable de ABSA.

En la Planta Potabilizadora Donato Gerardi se ha registrado un corte de energía que reduce la capacidad de producción del establecimiento ocasionando posible baja presión en la zona norte de la ciudad de La Plata, Berisso y Ensenada. La misma situación se da en algunas de las perforaciones que forman parte de la red de agua de la Región.

Los usuarios podrán registrar baja presión o falta de agua, hasta tanto se normalice la situación. ABSA ha realizado los reclamos pertinentes e la empresa prestataria, la cual se encuentra trabajando para solucionar el inconveniente con la mayor antelación posible.

Una vez restablecido el servicio de energía eléctrica, las zonas de la red de agua afectadas se presurizan de forma paulatina