Tareas de optimización en el servicio de atención telefónica

Los trabajos se llevarán a cabo este martes 27 de noviembre y beneficiarán en calidad de atención a los usuarios de las 79 localidades en las que ABSA brinda cobertura



Aguas Bonaerenses SA informa que, esta noche, entre las 20 y las 22 horas, se realizará la actualización del sistema de comunicación mediante el cual opera el Centro de Atención Telefónica. Con esta modernización se mejorará sustancialmente la calidad de la atención de las comunicaciones de los usuarios, ya que reduce el tiempo de espera y evita posibles cortes durante las mismas.

 

Por lo anterior, entre las 20 y las 22 de este martes el servicio de atención telefónica quedará fuera de servicio, restableciéndose a la normalidad una vez concluido el trabajo. Los usuarios podrán comunicarse con la empresa a través de su aplicación “ABSA Móvil” y/o sus redes sociales oficiales:

 

 absaoficial

 @AguasBonaerensesSA

@ABSAOficial

 

Cabe destacar que ABSA cuenta con un centro operativo telefónico que atiende las 24 horas, los 365 días del año a los usuarios de las 79 localidades del área de cobertura. En este marco, las actualizaciones del sistema son fundamentales para sanear los inconvenientes técnicos que se generan como consecuencia del paso del tiempo y el acelerado ritmo de desarrollo en las telecomunciaciones.

Este sistema, denominado TecnoVoz, permite definir la distribución de las interacciones desde y hacia el Centro  por el canal de voz, mail e internet, entre otros.