ABSA celebró junto a la comunidad el Año Nuevo Chino 2018

A lo largo de toda la jornada, desde un puesto de hidratación, Aguas Bonaerenses entregó más 6 mil de litros de agua potable a los organizadores y al público en general.



La Plata, 19 de febrero de 2018.- Aguas Bonaerenses brindó un servicio a la comunidad entregando agua en el evento multitudinario que tuvo lugar ayer, en la Plaza Islas Malvinas de la Plata.

El Nuevo Año Chino, organizado por la Fundación Pro Humanae Vitae; el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia; la Municipalidad de la Plata; el Instituto Confucio de la U.N.L.P.; la Embajada de la República Popular China y la Comunidad Platense de Kung Fu, contó con más de 100 mil visitantes según informaron los organizadores.

A lo largo de toda la jornada, desde un puesto de hidratación, la empresa prestataria de los servicios de agua potable y desagües cloacales, entregó más 6 mil de litros del líquido vital a los organizadores y al público en general.

ABSA aportó un camión cisterna de 10 mil litros de agua que permaneció en el lugar desde las 11 a las 22 horas. Asimismo montó un stand desde el cual sirvió al público presente vasos con agua y permitió la recarga de botellas y recipientes que los vecinos acercaban permanentemente para mantenerse hidratados.