ABSA presente en la 51 Edición de la Fiesta Nacional del Ajo

Aguas Bonaerenses acompañó a la comunidad de Médanos en la 51 edición de la Fiesta Nacional del Ajo que se llevó a cabo desde el 3 al 5 de noviembre, con la participación de renombrados artistas y actividades para la familia.



La Plata, 6 de noviembre de 2017.- ABSA fue uno de los sponsors del emblemático festejo que tuvo lugar en la localidad de Médanos durante el último fin de semana y que tiene por protagonista al cultivo del ajo, un producto que aún hoy sigue siendo uno de los motores del desarrollo regional. 

Conocida como la Capital Nacional del Ajo, Médanos, distrito de Villarino, es anfitriona desde 1967 de la Fiesta Nacional del Ajo, evento que atrae a miles de visitantes de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y del país. 

ABSA junto a instituciones locales, estuvo presente en esta ocasión difundiendo a través de las pantallas ubicadas en el predio su mensaje institucional ante el público presente, en el cual destacó la tarea de la Empresa en el área de concesión de la provincia de Buenos Aires.

La prestataria de agua potable y desagües cloacales en Médanos y 78 localidades más del territorio bonaerense, asistió por primera vez a este encuentro en el que se rinde homenaje a los primeros cultivadores.