ABSA en el Torneo de Atletismo Copa “Buenos Aires Provincia"

Más de 400 chicos de entre 12 y 14 años participaron del torneo organizado por la Subsecretaría de Deportes, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, en el que ABSA brindó la hidratación necesaria durante la jornada.



La Plata, 6 de julio.- Ayer, en el Centro de Educación Física (CEF) N° 2 de La Plata se llevó a cabo una competencia deportiva que convocó a jóvenes atletas de la provincia de Buenos Aires para realizar pruebas de pista (carreras de 80, 150, 1200 metros y de postas) y pruebas de campo (lanzamiento de bala y salto en largo).  

Alrededor de 400 competidores nacidos en los años 2004, 2005 y 2006, se animaron a dar el presente en el torneo promocional que reunió a Escuelas de Iniciación Deportivas, CEF, Escuelas Municipales, No Federados, con el objetivo de impulsar la disciplina en los jóvenes.

El evento tuvo lugar desde las 9 a las 16 horas, espacio durante el cual la empresa Aguas Bonaerenses entregó agua potable en vasos al público asistente. El stand de ABSA, junto a un camión cisterna de 10 mil litros de agua, estuvo ubicado en el renovado predio del CEF N° 2 – lindante con el Estadio Único de La Plata –que se encuentra en calles 532 y 23 de esa ciudad.