Una nueva donación a la Fundación Ludovica

Estas acciones se producen dentro del Proyecto “Impulso Ambiental” al que nos sumamos en 2020

Realizamos una nueva entrega de papel a la Fundación Ludovica del Hospital de Niños de La Plata. Estas acciones se producen dentro del Proyecto “Impulso Ambiental” al que nos sumamos en 2020, realizando una donación de más de 15 toneladas de papel para reciclado que se convierten en ayuda económica para la fundación.

El programa Oficina Sustentable tiene el objetivo de reciclar el papel en desuso y los archivos en condiciones de expurgo que se encuentran ubicados en las oficinas administrativas.

El reciclado no sólo salva los recursos naturales, sino que reduce la contaminación, mitiga el cambio climático y genera puestos de trabajo.

La Casa Ludovica alberga a cientos de familias de toda la provincia de Buenos de Aires que asisten al Hospital de Niños de La Plata para cursar tratamientos de salud prolongados.

Preservamos y protegemos el agua a través de una explotación adecuada y la promoción del consumo racional. Asimismo, nos comprometemos con iniciativas orientadas a la protección del medioambiente y a quienes habitamos en él.