ABSA y la Fundación Ludovica firmaron un convenio de cooperación

La empresa forma parte del Proyecto Impulso Ambiental y se delinean nuevas acciones en conjunto



12-08-2020


El presidente de ABSA, Germán Ciucci, y el presidente de la Fundación Ludovica, Juan Guillermo Salas, firmaron un convenio de colaboración entre ambas instituciones para poder realizar actividades en conjunto. 


De esta manera, la empresa pasa a formar parte del Proyecto "Impulso Ambiental" de la Fundación, al donar, más de 15 toneladas de papel para reciclado y convirtiendo dicho material de descarte en ayuda económica para la institución.


Como es sabido, la Casa Ludovica alberga a cientos de familias de toda la provincia de Buenos de Aires que asisten al Hospital de Niños de La Plata para cursar tratamientos de salud prolongados. 


"Estamos muy contentos de formar parte de esta iniciativa que no solo es de ayuda a la Fundación sino que también implica un compromiso con el medio ambiente", destacó Ciucci quien además aseguró que esto es solo el comienzo ya que se están delineando más acciones lúdicas y sociales en conjunto. 


Por su parte, Salas destacó la importancia de poder obtener recursos para sostener la obra de la Fundación Ludovica y agradeció la posibilidad de trabajar junto a la empresa de agua. 


Del encuentro también participaron el vicepresidente de la Fundación, Eduardo Korell; la Consejera, Bernabela Sémplici, la encargada del Proyecto Impulso Ambiental, Ana Laura Torres, y el titular de Asuntos Legales de ABSA, Emiliano Russo.