ABSA continúa Plan de Mantenimiento en La Plata
Las acciones están a cargo del personal de la empresa
20-04-2021
ABSA continúa con el plan de mantenimiento para mejorar la prestación del servicio de agua en La Plata y alrededores con tareas de diferentes magnitudes atienden a las demandas de los vecinos:
En la zona céntrica y adyacencias, los trabajos se realizan en:
-120 entre 70 y 71
-81 entre 7 y 8
-148 entre 44 y 45
-163 entre 26 y27
-501 entre 16 y17
-30 y 65
-50 entre 127 y 128
-51 entre 8 y 9
-13 entre 32 y 33
-40 y 121
-35 entre 115 y 116
-37 entre 17 y 18
-48 entre 18 y 19
-18 entre 51 y 53
-57 entre 5 y 6
-19 entre 124 y 124 norte
-13 entre 79 y 80
-3 entre 127 y 128
-76 entre 12 y 13
-16 bis entre 76 y 77
-16 bis entre 77 y 78
-85 entre 119 y 120
-122 entre 14 y 15
-528 entre 132 y 133
-31 entre 72 y 73
-29 entre 76 y 77
-78 entre 28 y 29
-66 entre 139 y 140
-132 entre 65 y 66
-140 entre 46 y 47
-143 entre 45 y 46
-43 entre 151 y 152
-143 y 521
-42 y 141
Mientras tanto que en City Bell se trabaja en:
-23 entre 477 y 478
-31 entre 467 y 473
-26 entre 476 y 477
-26 entre 467 y 471
-28 entre 474 y 475
Este tipo de trabajo realizado por las cuadrillas, permiten optimizar el recurso reduciendo las pérdidas en cañerías y garantizando una mejora en la circulación del líquido que llega a los domicilios.
Se recuerda a los usuarios que la Empresa cuenta con canales telefónicos para una atención inmediata. Ellos son: Asistencia Técnica 0800-999-272; Gestión Comercial 0810-999-2272.
Vale aclarar que ante condiciones climáticas adversas las reparaciones podrán ser reprogramadas.