Sumate a Telegram, nuestro nuevo canal de atención para usuarios
16-06-2021
Incorporamos un nuevo canal de atención para nuestros más de 800 mil usuarios en toda la Provincia. Se trata de una nueva vía de comunicación a través de la Plataforma Telegram que garantiza el contacto inmediato y permanente para atender consultas vinculadas a trámites comerciales, reclamos o asesoramiento sobre la web Institucional.
Esta nueva herramienta se puede operar desde cualquier dispositivo que cuente con la Plataforma Telegram, sin necesidad de recurrir a instancias de atención presencial, estrechando los vínculos con nuestros usuarios, en una época en la que fortalecer el contacto virtual, permite reforzar nuestros cuidados.
Para poder hacer uso del servicio, cada usuario deberá descargarla en su celular, para luego buscar nuestro canal específico de atención nombrado ABSA OFICIAL, o de manera directa en el siguiente enlace: https://t.me/ABSAOFICIALBOT
Este canal se suma al lanzamiento de la Oficina Virtual que realizamos meses atrás, ampliando las posibilidades de autogestión para todos los usuarios de las 90 localidades donde prestamos servicios de agua y cloacas.