ABSA realizará empalmes en la red de agua de Bahía Blanca
17-01-2022
Mañana martes 18 de enero realizaremos un empalme de cañerías en Córdoba entre Kusch y Circunvalación, en Bahía Blanca.
El desarrollo de las tareas puede generar una disminución en la presión de la red durante el transcurso de las mismas, en los barrios La cañada, el Maitén y Solares Norte.
Una vez finalizados los trabajos, el servicio se irá recuperando paulatinamente; pudiendo generar turbiedad en el agua, por lo que se recomienda dejar correr hasta que recupere su aspecto habitual.
Por último, se recuerda que, ante dificultades en el servicio, contamos con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT
Realizamos permanentemente obras de mantenimiento y mejora de los servicios de agua y cloaca en más de 90 localidades de la Provincia.