Planta Patagonia: reparación del bombeo a zona alta en Bahía Blanca
22-02-2022
Anoche finalizamos los trabajos de reparación sobre la bomba N° 5 en la Sala de Bombeos de la Planta Patagonia, en Bahía Blanca.
El equipo había presentado una falla durante el fin de semana, y fue desmontado, y reparado en la jornada de ayer por nuestro personal de mantenimiento.
Sobre las 17 horas, el equipo nuevamente fue montado en la línea, junto a las 6 bombas restantes, uniéndose así, a la marcha que permite abastecer a la zona alta de la ciudad.
Las tareas de reparación y mantenimiento de equipos vitales para la provisión de agua potable deben realizarse en tiempos acotados y contar para ello con las herramientas necesarias, para maximizar el tiempo, y lograr la reposición del suministro en el menor tiempo posible.
Por último, recordamos que ante dificultades en el servicio, contamos con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT.