Dolores: continúan los trabajos en el nuevo módulo potabilizador
Las tareas que se llevan adelante permitirán incrementar los caudales en la distribución de la red, que ya cuenta con el funcionamiento de un módulo de similares características al que se encuentra en ejecución.
18-12-2014
Dolores, 17 de Diciembre de 2014.- ABSA informa que, en el marco de los trabajos que se están realizando en el nuevo módulo potabilizador y que permitirán incrementar el caudal de agua que llega a los hogares, han finalizado las soldaduras en los refuerzos externos del sedimentador, para dar lugar a las pruebas hidráulicas ante la posible existencia de pérdidas. Una vez culminada esa fase, se continuará con la construcción y montaje de pasarelas, escaleras y barandas.
Los trabajos en este módulo potabilizador compacto de 100 m3/h, son realizados por personal de la sucursal y del área de mantenimiento de la región.
Los primeros días de enero quedarían culminadas las tareas de soldadura, restando el arenado y pintado con Epoxi, la instalación de interconexión de cañerías, montaje y puesta en marcha del equipamiento electromecánico para su posterior funcionamiento.