Nuevo drenaje de cañerías en Carlos Casares
07-02-2023
Mañana, miércoles 8 y el jueves 9, se realizarán nuevos drenajes de cañerías en Carlos Casares.
El objetivo de la tarea es purgar y limpiar los conductos en puntos específicos de la red, mejorando el funcionamiento de las cañerías de distribución. El miércoles, a partir de las 21 y hasta pasada media noche, serán abiertas válvulas en los siguientes puntos:
• Avenida Maya y Almirante Brown
• Almirante Brown y Maipú
• Monseñor D´Andrea y Avenida San Martín
• Soler y Coronel Dorrego
• Maipú y La Madrid.
• Falucho y Carlos Arroyo
• Balcarce y Schapira
• Las Heras y Belgrano
En tanto, el jueves, también desde las 21, los drenajes se realizarán en:
• Chaco y Baldrés
• Santa Fe y Martínez
• Neuquén y 9 de Julio
• Almirante Brown y Neuquén
• Entre Ríos y R. Peña
• J. M. Paz y Sarratea
• Bolivia y Espil
• Schapira y Neuquén
• Cecilia Borja y Neuquén
• Acc. V. De Lujan y Tierra del fuego
Las maniobras ocasionarán abundante derrame de agua en la vía pública y posible movimiento de turbiedad posterior a dichas tareas. Por esa razón, una vez normalizado el suministro, se recomienda dejar correr el agua, hasta que adquiera su aspecto habitual.
Por último, se recuerda a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT