Florencio Varela: se reparó un caño y se reestableció el servicio.

Se trata de un acueducto de 500 milímetros de diámetro en la calle Eva Perón entre 1409 y 1414



10-07-2015

Florencio Varela, 10 de Julio de 2015.- ABSA informa que se reparó una cañería de agua de 500 milímetros de diámetro en la calle Eva Perón entre 1409 y 1414, tal como se había programado. Mientras, el servicio de suministro de agua potable ya quedó reestablecido.

Para concretar el arreglo sobre la cañería de plástico, reforzado con fibra de vidrio (PRFV), se realizó el descubrimiento de la zona, se paralizó el bombeo en el Centro Operativo Cruce Varela y se hizo la reparación del caño con fibras colocadas en el lugar.

Cerca de las 22 horas de ayer se restableció el bombeo y se normalizó el servicio en los barrios Altamira, San Emilio, Villa Aurora, Martín Fierro, Villa Cirio, López Romero, Pte. Sarmiento, Villa Angélica, Monte Cudine, Villa del Plata, Gobernador Monteverde, Gral. Belgrano, San Eduardo, La Curva, La Sirena y Santo Tomás.