Trabajos programados sobre la red de agua de Pradere
Habrá baja presión en toda la localidad hasta el mediodía
04-12-2023
Mañana se realizarán tareas de reparación sobre cañería de impulsión de agua hacia la localidad de Pradere.
Estos trabajos demandan la interrupción del servicio hasta el mediodía, por lo que mientras perduren los mismos, se podrá registrar baja presión y/o falta de agua en toda la localidad.
Una vez finalizadas las maniobras, el servicio se normalizará de forma paulatina y en caso de registrar turbiedad, dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual.
Por último, se recuerda a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en X @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT.