Recambio de una bomba en Marcos Paz

Afecta la provisión de agua al Barrio Obrero



08-01-2024

ABSA informaque personal de la empresa se encuentra realizando el recambio de bomba en laperforación de agua ubicada en Melgar y D’Angilo, en Marcos Paz.
 
La falla dela bomba, ha provocado la baja de presión en la distribución de agua del BarrioObrero.
 
ABSArecomienda disponer de las reservas de agua sólo para hidratación y quehaceresimprescindibles, evitando cualquier uso recreativo. La normalización delsuministro puede ocasionar turbiedad, por lo que se aconseja dejar correr elagua hasta que adquiera su aspecto habitual.
 
Por último,se recuerda a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresacuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de AsistenciaTécnica 0800-999-2272 y redes sociales: en X @ABSAOficial, en Facebook@AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT