Reparación en 63 y 117: nuevas maniobras para avanzar con los trabajos



20-01-2024

El avance de las tareas de reparación en 117 y 63, requiere la reducción del bombeo desde la Estación Elevadora de Bosque.

Como consecuencia de estas maniobras, un amplio sector del casco urbano registra baja presión hasta el fin de los trabajos. Esta zona está delimitada por las calles 122 a 19, y de 44 a 72.

También se activó el protocolo preventivo para asistir con camiones cisternas y entrega de agua alternativa a los hospitales San Martín y Noel Sbarra, Casa Cuna, que se encuentran dentro de la zona afectada.

Se recomienda disponer de las reservas de agua sólo para hidratación y quehaceres imprescindibles, evitando cualquier uso recreativo. La normalización del suministro puede ocasionar turbiedad, por lo que se aconseja dejar correr el agua hasta que adquiera su aspecto habitual.

Por último, se recuerda a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en X @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT.