Marcos Paz: dos perforaciones afectadas por el temporal impactan en el suministro de agua
13-03-2024
Dos perforaciones de agua permanecen fuera de operación ocasionando baja presión en Marcos Paz, a raíza del fuerte temporal,
Uno de los pozos, ubicado en calle Libertad al 4600, carece de energía eléctrica afectado el nivel del tanque y generando baja presión en la zona.
La otra perforación, está fuera de servicio por anegamiento de cámara provocando baja presión en el barrio Obrero.
Por esta razón, se recomienda a los usuarios utilizar las reservas de agua sólo para consumo e higiene personal, evitando tareas no esenciales.
Se recuerda a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: Facebook y Telegram.
Relacionado...
08-05-2025
08-05-2025