Se normaliza el servicio de agua en Máximo Paz
La presurización de la red puede generar turbiedad, por lo que se recomienda dejar correr el agua hasta que recupere su aspecto habitual.
22-03-2024
Se encuentra restablecido el funcionamiento de las perforaciones que permanecían fuera de funcionamiento luego del temporal, en Máximo Paz.
En estos momentos el suministro se encuentra en vías de normalización, situación que puede demorar algunas horas. Se advierte que la presurización de la red puede generar turbiedad, por lo que se recomienda dejar correr el agua hasta que recupere su aspecto habitual.
Se recuerda que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: Facebook y Telegram.
Relacionado...
08-05-2025
08-05-2025