Bahía Blanca: ocho nuevas cuadrillas se suman a las reparaciones en la vía pública

En total, ya son 16 las cuadrillas dispuestas en la ciudad para la atención y reparación de fallas del servicio en la vía pública



10-08-2016

Bahía Blanca, 3 de agosto de 2016.- ABSA informa que esta semana se incorporaron ocho nuevas cuadrillas para la realización de trabajos en la vía pública de la ciudad.

Estos equipos se suman a los que vienen trabajando en la empresa, llegando así a 16 las cuadrillas dedicadas a la reparación de cañerías, ejecución de nuevas conexiones, reparación de bocas de registro, veredas y pavimentos, recambio de conexiones y reemplazos de servicios, tanto en la red de agua potable como en la de cloacas.

Con idéntico objetivo iniciaron también su tarea dos nuevas cuadrillas en Punta Alta, destinadas a atender trabajos en esa localidad.

De esta manera ABSA aumenta la cantidad de personal dedicado a tareas de reparación, para de esta manera mejorar el servicio, minimizar los inconvenientes en la vía pública y preservar el agua como recurso.

 Algo está cambiando en ABSA