ABSA realizará obras por 50 millones de pesos para la mejora del servicio de agua en Ranchos
02-05-2024
En la jornada de hoy, el Presidente de ABSA, Hugo Obed, y el Intendente de General Paz, Juan Manuel Álvarez, rubricaron el compromiso de avanzar en obras que mejoren el servicio de agua de Ranchos.
El acto realizado en oficinas de ABSA, fue presidido por el Ministro de Infraestructura provincial Gabriel Katopodis, y por el Subsecretario de Recursos Hídricos, Néstor Álvarez. En el mismo, se informó que la operadora provincial invertirá $ 50.000.000 en nuevas perforaciones en Ranchos.
Estas obras forman parte de la segunda etapa de un plan de inversión superior a los 983 millones de pesos que la prestataria destinará para la mejora de los servicios de agua y cloacas en La Plata, Villa Gesell, Pehuajó, Mar Chiquita, General Paz, Campana y General Madariaga.
A continuación, el detalle de las obras proyectadas para Ranchos:
Dos nuevas perforaciones:
•Barrio Villa Ramallo
Del acto participaron el Vicepresidente de ABSA, Fernando Coronel; los Directores Esteban Spivak y Jorge Paredi; y el Gerente de Asuntos Legales y Regulatorios Mariano Lovelli. Además de los intendentes Gustavo Barrera (Villa Gesell); Julio Alak (La Plata); Walter Mariano Wischnivetzky (Mar Chiquita); Pablo Javier Zurro (Pehuajó); Sebastián Abella (Campana); y Esteban Santoro (General Madariaga).
El Plan de Inversión incrementa a 12 el número de distritos beneficiados por obras, ya que días atrás rubricaron compromisos los mandatarios de Berisso, Ensenada, Dolores, Partido de La Costa y Pila.