Escobar: ABSA dispone un camión cisterna de 10 mil litros para los usuarios de Belén de Escobar
En Belén de Escobar, ABSA puso a disposición de quienes lo necesiten un camión cisterna de 10000 litros de agua, el cual está ubicado en la calle César Díaz 1025, a partir de las 8 de la mañana y hasta las 22 horas. Así, la empresa cumple con la resolución -que será apelada- dictada por el Juzgado de Zárate - Campana.
16-08-2016
La Plata, 16 de agosto de 2016.- Aguas Bonaerenses SA informa a los usuarios de la localidad de Belén de Escobar que, en cumplimiento de la resolución judicial del 10 de agosto de 2016, dictada por el Juzgado de Ejecución Penal de Zárate-Campana, en los autos “Municipalidad del partido de Escobar c/ Aguas Bonaerenses SA y otros s/ amparo”, se encuentra a disposición de quienes lo necesiten un camión cisterna de 10000 litros de agua, el cual está ubicado en la calle César Díaz 1025, a partir de las 8 de la mañana y hasta las 22 horas.
En el mismo marco, personal técnico de la empresa realizó un relevamiento de la totalidad de las perforaciones operativas, las cuales se encuentran todas en servicio, siendo normal la presión en el tanque de dicha localidad, la cual oscila entre 9,5 metros y 7 metros de columna de agua, entre la madrugada y el mediodía.
Se constató además que en dicha red no existen pérdidas de agua de gran magnitud que puedan afectar el servicio de manera notoria, y a la fecha no existen reclamos por falta de agua pendientes de resolución.
Por lo anterior, y aun cuando ABSA apelará la resolución mencionada, se dispuso para aquellos vecinos que lo requieran una cisterna de importante tamaño en la calle César Díaz de 1025.