ABSA avanza en la licitación para mejorar el servicio de agua en Ensenada
05-07-2024
El presidente de ABSA, Hugo Obed, y el intendente de Ensenada, Mario Secco, realizaron la apertura de sobres de la Licitación Privada 38/2024 para el "Cierre de mallas de la red de abastecimiento de agua potable en la ciudad de Ensenada", cuyo presupuesto oficial asciende a $308.912.075,85 + IVA.
Las obras prevén el tendido de más de 1200 metros de cañería para la mejora en la distribución de caudales y presiones en la red, y mejorar el servicio de agua en las zonas próximas a los tres sectores de la ciudad que se indican:
• Calle 92 desde Avenida Almirante Brown hasta calle 13.
• Calle 11 desde calle 92 hasta calle 96.
• Calle 7 desde calle 126 hasta calle 140.
Del acto, realizado en el Palacio Municipal de Ensenada, también participaron por ABSA el vicepresidente, Fernando Coronel; el Director, Esteban Spivak; el Gerente de Asuntos Institucionales, Rodolfo Mariani; y el Gerente de Administración y Finanzas, Federico Stiz. Además, asistieron el Presidente y la Secretaria del Concejo Deliberante de Ensenada, Luis Blasetti y Maira Beltrami; y los ediles Silvina Nardini, Ornela Grilli, Rocío Di Bastiano, Andrea Giudice, Jonatan Da Cruz y Eduardo Vallejos.
Link a Video:
https://youtube.com/shorts/2Drt6BucL-0?si=h9DXaxqrgO1Z69TV