ABSA invertirá más de 194 millones de pesos para mejorar el servicio de agua en Médanos

La operadora invertirá $194.900.000 + IVA, para la ejecución de dos perforaciones y su vinculación a la impulsión existente



21-10-2024


El Presidente de ABSA, Hugo Obed, y el Intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua, rubricaron un nuevo convenio para realizar obras que mejoren el servicio de agua en Médanos.


En el acto, celebrado en las oficinas centrales de ABSA en La Plata, se informó que la operadora invertirá $194.900.000 + IVA, para la ejecución de dos perforaciones y su vinculación a la impulsión existente, mediante el tendido de 400 metros de cañería de PVC de 160 milímetros.


Del encuentro también participaron el director de ABSA, Esteban Spivak, y el asesor y apoderado del municipio, Facundo Zaldua.


Link a video: https://youtube.com/shorts/xJAm80lfzI0?si=PPJC-2ZuLntfO6gk