El Centro de Atención Telefónica recibió la recertificación ISO 9001:2015
El Centro de Atención Telefónica (CAT) de ABSA y el servicio de correo electrónico brindado a los usuarios recibieron el pasado 6 de septiembre la Re-certificación que acredita, una vez más, que la empresa posee un sistema de gestión de calidad que cumple con la norma ISO 9001:2015, otorgado por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) y “The International Certification Network” (IQNET).
12-09-2016
La Plata, 12 de septiembre de 2016.- El Centro de Atención Telefónica (CAT) de ABSA recibió el pasado 6 de septiembre la Re-certificación que acredita, una vez más, que la empresa posee un sistema de gestión de calidad que cumple con la norma ISO 9001:2015, otorgado por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) y “The International Certification Network” (IQNET).
La certificación alcanza también al servicio de correo electrónico brindado a los usuarios, lo que demuestra el trabajo permanente que la empresa realiza para afianzar los lazos con la comunidad.
Esta certificación, que se adjudica cada tres años, había sido obtenida primera vez por ABSA en el año 2013, revalidándose este año luego de que la empresa aprobara todas las auditorías de control que realizó el IRAM en 2014 y 2015.
La ratificación de los sistemas de gestión de acuerdo a las normas ISO permite a las empresas y organismos mejorar la imagen de los productos y servicios ofrecidos y optimizar la toma de decisiones basando la misma en hechos objetivos.
En la ceremonia de entrega del Certificado ISO 9001: 2015 estuvieron presentes el director de Asuntos Institucionales, Jorge Luppo; el gerente comercial de Usuarios Residenciales, Adolfo Duyos; el jefe del Centro de Atención Telefónica, Leandro Ciriaco; y Susana Algañaraz, responsable de Gestión de Calidad.