Villa Gesell: ABSA colocó una cuarta bomba en la estación cloacal principal
Los trabajos son el comienzo de una seria de tareas que ABSA ejecutará en el corto y mediano plazo para la mejora sustancial del tratamiento de líquidos cloacales
07-10-2016
Villa Gesell, 7 de octubre de 2016.- Operarios de la empresa trabajaron durante la madrugada del miércoles y el jueves en la instalación de una cuarta bomba en la estación de bombeo cloacal principal, la cual finalmente quedó colocada y funcionando junto a los equipos restantes. Esta acción es el comienzo de una serie de tareas que ABSA prevé de cara al verano y a la mejora de la calidad del servicio cloacal en la ciudad.
Los trabajos se ejecutaron durante la madrugada, cuando baja el caudal de los líquidos cloacales. El miércoles se colocó una bomba adicional a las ya instaladas, quedando cuatro equipos en funcionamiento.
En tanto, el jueves por la madrugada se concluyeron las tareas de instalación de componentes electromecánicos para poder optimizar el rebombeo. Además, se dejó instalada una quinta bomba como medida preventiva.
ABSA lleva adelante un plan de mejoras sustanciales para Villa Gesell, con el fin de ampliar la cantidad de líquidos tratados con la calidad necesaria.
ALGO ESTÁ CAMBIANDO EN ABSA